DPfest | DPalabra Festival
19843
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19843,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

¡QUÉ ALEGRÍA QUE ESTÉS AQUÍ!

Arranca la 13ª edición del FESTIVAL DPALABRA: 17, 18, 19 y 20 · oct · 2017

A lo largo de cuatro días (cuatro este año), el #DPFST te propone disfrutar de las mejores propuestas de palabra dicha, las mejores historias contadas, tengas la edad que tengas.

Esta es la 13ª edición del DPALABRA. Trece años compartiendo historias únicas, propuestas escénicas cercanas para PÚBLICO ADULTO, JOVEN y también FAMILIAR. Tengas la edad que tengas te sorprenderá.

Traemos muchas ganas y espectáculos intensos que nos llevan por la tradición oral, lo erótico, las emociones, el humor… ¡¡Solo desde la palabra!!

Historias que con la voz, el gesto y al mirada, nos seducirán al arte de la palabra dicha, pudiendo disfrutar de siete voces distintas venidas desde Zaragoza, Zamora, Sevilla, Salamanca, el Mediterráneo, Granada y Argentina/Madrid.

Siete voces, siete miradas, siete maneras distintas, siete invitaciones que no te puedes perder.

Tenemos de todo: Sesiones colectivas, palabra hecha poesía y viceversa, cena y espectáculo, actividades divulgativas y familiares, fila cero y montón de propuestas más. Todo esto y tú somos #DPFST

Y el FOROFORMATIVO, claro: #DPFORO con el que difundimos, reflexionamos y aprendemos en todos los aspectos que componen y rodean el arte de la narración oral desde una perspectiva formativa, práctica y funcional de la mano de los mejores profesionales activos de esta disciplina.

Todo lo desarrollamos en CUATRO ESPACIOS de la ciudad de Cuenca:

Sala Theo Alcántara en el Auditorio · Iglesia de San Miguel · Biblioteca Fermín Caballero · Asador María Morena

 

Un FESTIVAL asentado gracias al público sobretodo, y al apoyo de las instituciones. Así que este año SEGUIMOS contando contigo porque solo así tiene sentido y podemos seguir creciendo.

 

¿Vienes? PINCHA en el menú y estúdiate el programa. SÍGUENOS en las REDES SOCIALES. Haz hueco en tu agenda. NO TE LO PUEDES PERDER.

 

¡Te esperamos en el ACTO DE INAUGURACIÓN!

 

 

 

Este festival es fruto del patrocinio y colaboración de distintas entidades sin las que no hubiera sido posible el desarrollo del mismo.


D’PALABRA FESTIVAL


D’PALABRA FORO FORMATIVO


fixed_advanced_logo2

Ningún esfuerzo tendría sentido sin el disfrute del PÚBLICO.

¡¡TE ESPERAMOS!!